From: Musicandes@aol.com
To: aymaralist@aymara.org
Subject: [aymara] Nueva miembra de la lista
Date: Sat, 17 Mar 2001 15:15:05 EST

Hola Denise,

Soy nueva miembra de la lista. Estoy estudiando Quechua en UCLA, segundo
an~o. Me gustaria aprender la Aymara, tambien. Soy musico de la musica
Andina. Toco el siku, kena, bombo y canto. Me gustaria ir al Bolivia
proximo an~o para aprender mas sobre esta musica del alma.

Hay relacion entre los lenguas de Quechua y Aymara? Hay palabras en comun?
Hay estructura gramatical similar? Hay lecciones en el Web para gente como
yo, quien esta empezando este camino?

Agradaseyki,
Linacha

In a message dated 01-03-14 19:15:02 EST, you write:

<< Queridos hermanos de la lista;
Kamisaki! Primero, lo siento mucho que hace mucho tiempo que respondo.
Esas semanas anteriores me han sido reocupadas! Estoy leyendo la
correspondencias, aunque no conozco a los mormones, encuentro muy
interesantes las cosas que escribe el Sr. Don. Y la Sra. Jones me cuenta de
su propuesta para Microsoft...entonces no estoy completamente aislada! Le
semana que viene tengo vacaciones de primavera. Soy profesora y tememos
este descanso para no volvernos locos! Puedo ponerme al dia entonces, y
estudiar aymara un poco mas.
Un gran abrazo para todos ustedes, munata jilatanaka, kullakanaka!
Waliki....Denise