Re: [aymara] Re: [aymara] Re: [aymara] Re: [aymara] Re: [aymara] Re: [aymara] Caso dueño de los países

Creo que el nivel de la discusion ha decaido
notablemente y realmente lamento que ello ocurra. Si
bien David pudo tener algunas frases duras en el fondo
tambien se esta expresando una opinion, aunque claro
de una manera pococ apropiada. Ademas, el Sr. Waman
Intisonqo tambien hace uso de los mismos recursos
tanto en la carta no publicada como en la replica a
David Sanchez.

Por lo menos espere de esta discusion una autocritica
o algo parecido. Esta bien afirmar nuestra identidad,
pero ella no debe quedarse en el pasado, sino
enfrentar el presente. Por ello no soy ni
"aculturado", ni "extranjero", ni mucho menos. Soy
peruano y he nacido en Lima, y no veo ningun pecado en
ello.

A traves de los ultimos mensajes, desgraciadamente he
percibido una perdida total de la optica y de la
discusion. Ello no solo incluye una serie de
prejuicios acerca de la identidad, cultura y lengua,
sino ademas alusiones desafortunadas de peruanos
contra peruanos (limeños) y contra extranjeros
(ESpaña, EEUU, etc).

Lastima que aqui algunos excluyan a otros, eso esta
por encima de cualquier identidad, porque es nuestra
"identidad basica": el respetarnos y aceptar nuestras
diferencias. La lista de discusion es solo eso: una
lista PARA DISCUTIR con argumentos, no para atacar al
contrario ni agredirlo.

Disculpenme, pero no estoy acostumbrado a "batallas
campales" con descargas de insultos e ironias. Si
quieren de discutir, haganlo seriamente y tomando en
consideracion al resto de participantes de la lista
que debemos leer sus arrebatos. Es realmente molesto.

Omar

--- "R. G." <sipapu99@hotmail.com> escribió: > Sr.
David Sanchez,