[aymara] Saludos

Creo que a todos los imperios, le llega su fin, le sucedio a Roma, al Tawantinsuyo, Mongolia, etc,. como sucedera con el imperio norteamericano.

Pero frente a esta realidad, cual es el futuro de los aymaras y quechuas, ¿una buena pregunta? no sabria decirlo, tengo fé que en el futuro todos los Jilatas conscientes comprometidos con nuestra nación, fomentemos y rescatemos nuestra identidad cultural, que fue detenido. Pero a pesar de la agresión cultural que hemos sufrido, nuestros padres y abuelos han sabido conservarlo inconsciente o concientemente. Por eso felicito a todos los Jilatas que han hecho posible estos conversatorios(aymara uta). Desde luego, tambien el aporte tecnologico ha hecho posible esto, lo cual es un aporte nada despreciable, pero todos las civilizaciones en su determinado momento han aportado algo, y no se confunda agresión con aporte.

En otra oportunidad explicare más ampliamente, mi enfoque con problemas y alternativas de solución. Cualquier aporte o critica sera muy util, para la nación Aymara-Quechua y por supuesto para mí.

Atentamente
Sidgar TICAHUANCA CENTENO

http://www.latinmail.com.  Gratuito, latino y en español.

http://aymara.org/lista/lista.html