[aymara] Las islas flotantes del lago Titicaca

Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1119927142#1120790162

"edwin" escribio:

 Kamisaky jilatanaka!
Quien les habla es aymara de origen, quien tuvo
la suerte de conocer mas de 40 paises del mundo, y por su puesto,
siento la necesidad de compartir mis pensamientos y puntos de vista
con nuestros hermanos aymaras. De ninguna manera pretendo ofender a
alguien que piense diferente. Esto debe caracterizarnos a nosotros los
aymaras.
Hablando de los URUS, es lamentable escuchar noticias de la
precariedad de vida que llevan. Personalmente no conozco, pero ire un
dia a ver con mis propios ojos, claro no a regalar dulces.
Despues de
tantas noticias de que los URUS viven precariamente, podriamos tambien
vertir ideas de solucion.
A mi manera de ver, no hay solucion si no
en la adaptacion a la civilizacion. La civilizacion tiene sus
desventajas, si son mal administradas, pero es mejor que dejarlos ahi
estancados donde estan, no les parece?
Comparar civilizacion con
deterioro de la naturaleza me parece cuestionar si: ";El perro es fiel
amigo del hombre";.
El perro puede ser fiel amigo del hombre, como
puede morder al vecino.
Entonces todo depende de como se lo mantenga
al perro. Con hociquero no hara dano a nade.
Esto es la
civilizacion. La modernidad hay que disfrutar respetando la
naturaleza. Cosa que el hombre no logra conseguir.
Hablando de
paises turisticos, puedo nombrar algunos que visite: Turquia,
Malaysia, Singapur. Estos paises viven mayormente del turismo y no
viven mal.
Un abrazo para todos mis hermanos aymaras.
Kharurkama.

AVISO: El autor del mensaje no podrá leer su respuesta
       si responde en la lista. Responda donde se indica
       y su respuesta se difundirá automáticamente
       tambien a la lista. La dirección del remitente
       es ficticia.