Re:[aymara] Un muerto y casi 20 heridos deja enfrentamiento en minera Majaz de Piura

Jilata Federico, mi sentido pesame para ti y para todos tus familiares.
Tal vez podriamos dirigir e-mails a alguna personalidad politica encargada de las investigaciones, imagino que ud. ya debe haberse contactado con organismos como defensoria del pueblo.
Dejo aqui mi e-mail:ollanta@xxxxxxxxxx
para futuros contactos, edson.
> Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
> Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1123034783#1124982021
>
> "federico garcia gonsales" escribio:
>
> LA EMPRESA MINERA,que le debe importerle la MUERTE DE MI PRIMO
> MELANIO GARCIA GONSALES,ESPERAMOE QUE LAS AUTORIDADES DEL TURNO HAGAN
> JUSTICIA. por que ha sido dispadado defrente a su persona,en el peru
> no hay personas con escala de valores que puedan cambiar nuestra
> nacion todo esta podrido.si la poblacion en general ahora no luchamos
> para cambiar esta sociedad mañana sera tarde.los politicos sigue
> [...]

">Give the gift of life to a sick child. Support St. Jude Children¿s Research Hospital</a>.</font>