[aymara] Quiero consultar sobre el significado de la palabra AYMARA

Este es en MENSAJE EXTERNO a la lista aymara.
Responda en http://www.aymara.org/chaxwa/forum/viewtopic.php?p=677#677

En el foro aymara "Consulta" escribió:

 Antes que nada me quiero presentar, mi nombre es Daniel y vivo en el
barrio de Belgrano.

Y ahora queria pedirles si es posible de que
alguien me pueda ayudar a saber cual es el significado de la palabra en
si: Aymara o Aimara con i

El tema es que tenga un amigo que le gustaria
colocarle ese nombre a su futura 1er hija y bueno, queria ayudarlo
pasandole su verdadero significado, desde ya muchas gracias. Saludos a
todos

Daniel31_Belgrano

       si responde en la lista. Responda en el foro y
       su respuesta se difundirá automáticamente tambien
       a la lista. La dirección del remitente es ficticia.

Make a difference. Find and fund world-changing projects at GlobalGiving.
http://us.click.yahoo.com/j2WM0C/PbOLAA/E2hLAA/oOHolB/TM