[aymara] Evo y la corbata

Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1136814283#1137101578

"Juan Franco" escribio:

 Yo estoy muy de acuerdo que el futuro presidente [boliviano] Evo
Morales, se presente como es y como ha vestido toda su vida, sin
disfrazarse, nos esta mostrando que no pretende cambiar y ser
congruente con sus objetivos.

Sin embargo hay que tener en cuenta
que en Bolivia es costumbre no cambiarse de ropa en una semana y
bañarse solo los sábados, tal vez esto tiene que ver con la pobreza.

Pero ahora en función de gobierno o trabajando en una empresa como yo
lo he tenido que vivir, hay que al menos aprender a bañarse a diario y
cambiarse de ropa.

En mis tiempos de estudiante de bachillerato,
cuando vivía en la Paz Bolivia, el mismo pantalón me duraba toda la
semana, no había para que cambiarlo, hasta me dormía con el mismo,
muchos de mis compañeros hacían lo mismo (era la cultura no conocíamos
otra cosa), pero ahora no resisto traer el pelo ensebado si no me baño
dos o tres días, hay que reeducarse y acostumbrarse a asearse y
bañarse diario o al menos 4 a 5 veces a la semana.

Por el contrario
los indios Otavalo en Ecuador son excepcionalmente limpios, así que si
no queremos aceptar las costumbres Europeas o gringas podemos imitar
con orgullo imitar a los indios Ecuatorianos Otavalo en su limpieza y
armonía de su ropa indígena tradicional siempre limpia hasta las
sandalias.

Saludos cordiales?
Jikisinkama

AVISO: El autor del mensaje no podrá leer su respuesta
       si responde en la lista. Responda donde se indica
       y su respuesta se difundirá automáticamente
       tambien a la lista. La dirección del remitente
       es ficticia.