[aymara] Reflexiones poselectorales

Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1144744837#1144944597

"Yawro" escribio:

 Casimiro, no creo que la politica se algo elemental, Humala no
repesenta a los pobres, el vive en un de los mejores distritos de
Lima, tiene ascendecia italiana(ollanta humala TASSO), ademas en su
lista de parlamentarios lleva a muchos adinerados, como al Palestino
Abugatas, tambien se sabe que su campaña la finacia un tal Merckel.
Pero al margen de su origen y situacion economica, su plan de
gobierno, no incluye a los quechuas, ni tampoco a los aymaras o
ashaninka, ...creo que solo los nombra en un parrafo, pero no dice
nada del cambio de las escuelas, nada sobre interculturidad ni que las
escuelas enseñaran en el idioma local. Tampoco habla sobre como
solucionar la vulneravilidad de algunas poblacion amazonicas. Por eso
cuando veo que lleva las wiphalas o lleva un poncho siempre dire que
es un oportunista, porque no nos representa y porque lo unico que
quiere es nuestros votos, nada mas.

AVISO: El autor del mensaje no podrá leer su respuesta
       si responde en la lista. Responda donde se indica
       y su respuesta se difundirá automáticamente
       tambien a la lista. La dirección del remitente
       es ficticia.