[aymara] Una indigena brasileņa aspira al doctorado por rescate de lengua

Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1145370625#1145419902

"Luis Carvajal" escribio:

 Esta bien por su esfuerzo, pero ese es el camino corrompido de los
papeles y titulos, ahora esta de moda hacer una Escuela y ser dueño de
su propio sueño, al menos asi pienso y por eso a traves de mi pagina
web http://www.luiscarvajal.cl puedo plantear como el sistema y la
politicas educativas corrompen a los grandes talentos andinos... la
idea que la lengua es una parte que enseña el todo , no solo hablar ,
sino cantar, construir casas, vida , un todo y proyectarlo en
cualquier lugar. Estando en la Zona de Intelectuales hay que hacerse
camino...espero logre cohesionar titulo..y compromiso por la gente y
su tierra, porque ustedes deben saber que la Universidad lava cerebros
y ahi esta la lucha constante..ser fuertes.

en mi sitio hay un
demo para apoyar la enseñanza de la lengua aymara, lo pueden descargar
de un pc..eso si con windows xp

Luis Carvajal C.
ingeniero
informatico aymara
http://www.luiscarvajal.cl

AVISO: El autor del mensaje no podrá leer su respuesta
       si responde en la lista. Responda donde se indica
       y su respuesta se difundirá automáticamente
       tambien a la lista. La dirección del remitente
       es ficticia.