Re: [aymara] GRACIAS

From: Carlos Alberto Crouzeilles <carcrou@latinmail.com>
To: aymaralist@aymara.org
Subject: [aymara] GRACIAS
Date: Sun, 10 Jun 2001 16:01:39 -0400

Mi nombre es Carlos A. Crouzeilles : Soy estudiante del ultimo año de la lic. en historia de la U.N.Cba. Argentina,especializandome en etnohistoria Andina, estoy trabajando eco sistema andino,y proceso de mercantilizacion del siglo XVI; por ende estoy tratando de conseguir material relacionado al control vertical de pisos ecologicos ( Murra ) y Sobre Carl Troll referido a datos sobre andes de Puna y utilizacion de recursos. Si alguien necesita ayuda o necesita intercambiar informacion o como conseguir mayor bibliografia, bienvenido sea. Desde ya muchas gracias.
Paz y Bien !!!

http://www.latinmail.com. Gratuito, latino y en español.