Re: [aymara] gracias

Señor Carlos A. Crouzeilles:

Es muy importante que desde la Argentina, específicamente desde la antigua
Tucuman se preocupe por los andes, personalmente creo que el Ande como
identidad y memoria continua manifestándose por encima de procesos como el
argentino, en ese sentigo me interesa conocer sus ideas y el avance de su
trabajo.Desde el Altiplano, Oruro, concretamente ha sido el profesor Ramiro
Condarco que ha trabajado al respecto y su libro se titula El escenario
andino y el hombre.

Atentamente,

Carlos Mamani

Lista de discusión Aymara