Re: [aymara] Parlamento del Pueblo Aymara

Pero aparte de la Pagina web y su relampago aparicion de Paredes como representante de parlamente andino, sin mucha fuerza; que mas hacen?.  Porque todo los que soñamos unirnos los aymara parcializado en diferentes paises esto debiera ser el punto de articulacion y con mucha fuerza logrando propositos, si los actuales parlamentarios andinos no son funcionales en sus funciones entonces tendrian que retomar otros con una participacion masiva y abierta, no como ahora reducida y  casi vitalicio a unas cuantas personas.  La funcion del parlamento debe ser de acuerdo a la logica de la comunidad rotatorio de acuerdo al prestigio de haber servido a la comunidad aymara. De otra manera no nos sirve.

Atentamente ET.