Re: [aymara] Informatica educativa II

Jorge P. Arpasi schrieb:
> [...]
> trabajo mancumunado de toda la "intelectualidad aymara", en mi opinión, seria
> una actitud sin resultados.
>
> En mi modesta opinión, dentro de aymaralist y por un reparto adecuado y
> responsable de tareas, podriamos comenzar un proyecto para producir este
> material. Obviamente que, inicialmente, seria un producto rustico, elemental
> y quien sabe, con bastantes errores. Pero, como siempre, soy de la idea "peor
> es nada", y considerando que un producto digital es fácilmente enmendable se
> podria ir mejorando, el mismo, suscesivamente.

Yo soy hispanohablante, me ha causado curiosidad por conocer algo de la cultura
Aymará aunque el acceso a información lo he iniciado hace poco, precisamente por
esta vía.

Del idioma Aymara no tengo la menor idea [lamento hacer esta afirmación].
Trabajo coo traductor técnico Alemán - Castellano en la ciudad de Berlín. En
Berlín existe una Instituto iberoamericano que adelanta muchos proyectos con
iberoamérica, es posible que una institución como ésta si se presenta el
proyecto pueda prestar algún tipo de ayuda. intentaré hacer un primer contacto

Un saludo cordial

Roberto Arias
Katharinenholzstraße 34 A
14469 Potsdam