[aymara] Hablan de nieve

Estimados amigos
Yo estaba el dia domingo 4 de julio de 2004, al amanicer en las Altura de 4745 antes
llegar a Pueblo Huaytiri, trabajando para que pase los Buses y bajar a Desaguadero y
luego ireme a La Paz. Habia cientos de Bus y Camiones platados. He visto que todo estaba
tapado de nieve, los animales llamas no tenia nada que comer.

El Gobierno Peruano debe protiger a los pueblos indigenas de su pais, segun el Convenio
169/89 de la OIT, ratifico este convenio y reibi el apoyo de la ONU, para los pueblos
indigenas y como lo usa?. Ademas hay Fondo Indigena y Caribe de 1992 quien administra?.

Tomas Condori
Pueblo Indio
------------------------------
mquisber13@xxxxxxx a écrit :

> Hay mucho que leer en nuestra lista, voces con enorme y variada informacion
> pero el punto de conexion es la justicia para el pueblo Andino por eso doy
> gracias a todos los hermanos.
>
> Sobre dos mensajes anteriores:
> Fortunato Escobar menciono la nieve que cayo y sigue cayendo en las alturas
> de Peru y viendo ultimos informes tambien amenaza Potosi.  Elias Ticona nos
> mostro el pensamiento de dos hombres ( Sergio Huanca Yruri, Alain Duenas,
> investigadores sociales. quimanisa@xxxxxxxxxxxx - Kimaniza@xxxxxxxxxxx)  sobre Ilave
> y la condicion politica del Peru.

> [...]

Yahoo! Domains - Claim yours for only $14.70
http://us.click.yahoo.com/Z1wmxD/DREIAA/yQLSAA/oOHolB/TM