Re: [aymara] mi religion?

----- Original Message -----
From: "Rick Martinez" <martinezfamily@xxx>
To: <aymaralist@xxx>
Sent: Saturday, September 18, 2004 7:47 PM
Subject: Re: [aymara] mi religion?

> Bueno, solo tengo pocas cosas que decir.
>
> Jesucristo murio en la cruz por los pecados del
> mundo, incluyendo los pecados de la gente Aymara.
> La realidad es que ellos que mueren sin recibir a
> Jesucristo como Senor y Salvador iran al
> infierno.  Es evidente que tu no crees eso, pero
> eso no cambia la verdad que va a haber un juicio,
> y los que han rechazado a Jesucristo van a ser
> rechazado por Dios.

La doctrina del miedo al infierno (eterno
y sin remision) como pago a una vida finita
es precisamente algo que no encaja con
un Dios de amor y sí con un instrumento
de dominacion social.

¿conservará Diós el mal eternamente para mantener
el infierno? ¿no desaparecerá entonces el mal?

http://www.aymara.org/arusa/cala-unico.php

> Y es muy interesante que tu hablas mal de una pais
> que si tu tuvieras el chance, irias alli en un
> segundo! Jan purapar ajanunmti!!

Probablemente iriamos todos, seguro. Y te diré más:
no estoy contra los USA. Los USA han producido
muchas cosas buenas: Duke Ellington, la Declaracion
de Derechos... La gente no comprende que los
Estados Unidos no son criticados por su forma
de VIVIR sino por su forma de MATAR. Y tu sabes,
Rick, que no se puede ser cristiano y cargar un fusil.
You know, the Golden Rule...

Saludos

Alex

http://us.click.yahoo.com/J8kdrA/y20IAA/yQLSAA/oOHolB/TM