RE: [aymara] Hola amigos de aymarlist

Hola Hector,
No esperes muchas respuestas en este foro.
La gente basicamente entra a poner su opinion, pero no responde.
Yo te dire que a mi la situacion de Bolivia me da miedo y pena.
Miedo de que se divida y pase lo que tantas veces a pasado con Latinoamerica: Pequenos grupos de poder (extranjeros y locales) llevandosela todo.
Pena porque es la gente la que sufre todas las consequencias. La gente pobre/aymara/quechua/indigena a la que considero mis hermanos.
Disculpame que no pueda comentar la situacion politica, economica y social.
Yo solo recibo informacion a traves de la web y las noticias. No confio mucho en los medios. No tengo claridad sobre que posicion tomar y me faltan elementos de juicio especificos. Pero definitivamente estoy en contra de una division y en favor de la mejora de las condiciones de vida de la poblacion..
Cuales son tus impresiones?
saludos,

Hector Espejo Tuco <espejoaries@xxxxxxxxxxx> escribió:
Soy nuevo integrante de esta lista reciban un saludo efusivo de parte
mia,deseo que todos ustedes las esten pasando con mucha tranquilidad en
todos sus quehaceres cotidianos,soy de Bolivia y radicado en la ciudad de La
Paz,me gustaria tener sus apreciaciones acerca de la situacion economica
politica y social que se vive en estos monmentos en Bolivia,conocer sus
impresiones ,estae en una proxima para TAMBIEN PONER EN CONOCIMIENTO las
mias para que en la proxima tengamos un criterio talvez casi comun acerca de
las expéctativas que ya mencionaremos y poder profundizar mas  nuestro punto
de vista .Un saludo y hasta pronto.

Does he tell you he loves you when he's hitting you?
Abuse. Narrated by Halle Berry.
http://us.click.yahoo.com/aFQ_rC/isnJAA/E2hLAA/oOHolB/TM