[aymara] AYRA EL PRIMER PERIODICO AYMARA

Este es en MENSAJE EXTERNO a la lista aymara.
Responda en http://www.aymara.org/chaxwa/forum/viewtopic.php?p=619#619

En el foro aymara "Siñani" escribió:

 "Espero que su periodico tambien publique que gracias a los estupidos
dirigentes campesinos ,Bolivia esta en caos,bancarrota y La PAZ y El Alto
estan perdiendo para SIEMPRE fabricas y lugares de empleo.
Dond estan
los indigenas preparados e inteligentes? No les da verguenza tener estos
dirigentes?"

Un
iluso dice que lo lideres indígenas son una ?vergüenza? pero me parece que
en vez de decir eso debería decir nuestros lideres electos son unos
sinvergüenzas.  Estos sinvergüenzas son los supuestos preparados,
educados, cultos, etc. y también son los verdaderos autores de la
?bancarrota y el caos.?

Este ?gobierno? sirve como un chanchito de
dinero para los ?preparados y educados? adeptos graduados de la
universidad del nepotismo.  Anda y lee les periódicos iluso el nepotismo
esta desenfrenado en esta republica.  Hay escándalos de esa índole desde
La Paz hasta Santa Cruz.  Cada vez que entra un nuevo partido entran las
abuelas, los tíos, sobrinos y amigos como una plaga de langostas a devorar
lo más que puedan.

Los ?sinvergüenzas? electos son tan capaces que
venden todo sin mirar los contratos que firman porque los gringos y
europeos y demás les ciegan con unos cuantos billetes.  Yo creo que es la
urgencia de ladrones que también no les deja pensar y dicen ?ya? con manos
temblorosas causadas por la codicia y ltal vez la culpa.

Siñani

       si responde en la lista. Responda en el foro y
       su respuesta se difundirá automáticamente tambien
       a la lista. La dirección del remitente es ficticia.

Has someone you know been affected by illness or disease?
Network for Good is THE place to support health awareness efforts!
http://us.click.yahoo.com/OCfFmA/UOnJAA/E2hLAA/oOHolB/TM