[aymara] apellidos aymaras

Este es en MENSAJE EXTERNO a la lista aymara.
Responda en http://www.aymara.org/chaxwa/forum/viewtopic.php?p=623#623

En el foro aymara "kechua" escribió:

[b:dfbd20c43c][quote:dfbd20c43c][code:1:dfbd20c43c][color=olive][/color]mi
nombre es carlos alverto mamani huanca auque mi nonbres sean aymaras mi
lengua materna seria el kechua soy de la ciudad de potosi alguien me
podria explicar eso ya que es el unico lugar donde pude encontrar el
significado de mis dos apellidos gracias
[/code:1:dfbd20c43c][/quote:dfbd20c43c][/b:dfbd20c43c]

       si responde en la lista. Responda en el foro y
       su respuesta se difundirá automáticamente tambien
       a la lista. La dirección del remitente es ficticia.