Re: [aymara] (unknown)

Edwin Jimenez <edwinjimenez@xxxxxxx> escribió:

Estimados amigos aymaras!

Permitanme expresar mis mas sinceros deseos de felicidad para todos los aymaras del mundo y en especial para aquellos hombres que han hecho posible este espacio virtual.

Quien les habla es aymara de nacimiento pero por el destino vino a parar en Russia, pueblo que sabe de sufrimientos muy parecidos a los de los pueblos originarios de Sud America.

Si alguien tiene interes en escribirme, con gusto contestare a sus cartas.

Jallalla Aymara marka!!!!!!!!!!
Uka jhach'a uru jutaskiwa!!!!!!!!!

Jimenez Edwin.
Lic en Economia
Moscu Rusia.

Jallalla a todos.

Estoy siguiendo con mucho interes sus opiniones y formandome una idea mas acabada de lo que piensan y sienten (o debo decir de lo que pensamos y sentimos).

saludos