[aymara] Aniversario de la masacre de San Juan

Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1120307972#1120323672

"Ruben Uscamaita" escribio:

 Apoyo totalmente el arrojo del pueblo boliviano por defender sus
derechos,soy peruano que vivo lejos de mi pais  victima de la
oligarquia que gobiernan nuestros pueblos,cada ves que me encuentro
con un compatriota trato de abrirle los ojos para que se den  cuenta
de la realidad.Me gustaria que pongan un link directo para enviar esta
noticia a familiares y amigos.