[aymara] REVOLUCION AYMARA

Este es en MENSAJE EXTERNO a la lista aymara.
Responda en http://www.aymara.org/chaxwa/forum/viewtopic.php?p=639#639

En el foro aymara "jose" escribió:

 Hola a todos.
Soy de España, y desde aqui mi mas sincero apoyo para
ustedes.

Pienso que ya ustedes perdieron demasiada sangre para seguir
ahora, creo yo que no les robaron todo, ustedes tienen una cosa que no se
les podrá robar jamas y es su CULTURA .y como se dice aqui, la cultura
mueve fronteras, y sin luchas.

Un abrazo para todos
ustedes.

(disculpen , si por ser español les he ofendido al postear en
este foro )

       si responde en la lista. Responda en el foro y
       su respuesta se difundirá automáticamente tambien
       a la lista. La dirección del remitente es ficticia.