[aymara] Conflicto en COICA

Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1120827649#1121870113

"javier quispe" escribio:

 Amigo Harol, yo lo conoci a usted en la Cumbre Indigena de
Huancavelica, organizada
por COPPIP, donde participamos mas de dos
mil personas. Se y
conozco del trabajo que AIDESEP real?iza en la
amazonia del Peru y tambien
envidiamos sanamente como la coica esta
organizado. con mucha
preocupacion he leido un correo aqui que
intenta da?ar la trayectoria de aidesep,
esto es un isnsulto, yo lo
recomiendo a usted no contestara a estos
insultos, porque sino usted
se estaria igualando con estos insultos de comunicados,
nosotros
reconocemos el trabajo ejemplar de aidesep y en el PERU
ustedes dan
ejemplo de fortaleza, por lo tanto yo descalifico este insulto que
hace
confeniae contra usted, no se si son personas o institucion,
porque una
institucion no pierde su tiempo en insulto, sino en
trabajp para su pueblio. saludo
tambien por su eleccion como nuevo
consejo directivo de coica y estoy
seguro que usted hara un
magnifico trabajo por su pueblo amazonico de america
latina. adelante
compa?ero.

Javier Quispe
Movimiento-Huancavelica-PERU