[aymara] Conflicto en COICA

Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1120827649#1121872704

"noticiero internacional" escribio:

 HOLA MIS AMADOS HERMANOS: CREO QUE LOS HECHOS OCURRIDOS EN QUITO; ES
UNA  LLAMADA DE
ATENCION PARA LA ACTUAL JUNTA DIRECTIVA ELECTA EN
BOLIVIA.
DESDE MI PUNTO DE VISTA, LA OFICINA DE COICA NO
NECESARIAMENTE TIENE QUE ESTAR  EN
QUITO, HAY MUCHOS PAISES QUE LO
QUISIERAN TENER Y SERIA UN ORGULLO.
NO ES POSIBLE QUE ESTOS
LAMENTABLES SUCESOS OCURRAN EN ECUADOR. POR ESO COMO
AUTORIDAD
INDIGENA DE PERU LANZO  MI VOZ DE PROTESTA Y LLAMO A LA  CORDURA A LOS

HERMANOS INDIGENAS DE ECUADOR PARA QUE TRATEN DE SOLUCIONAR
A LA
BREVEDAD POSIBLE LOS HECHOS OCURRIDOS.
CONSIDERAMOS A ECUADOR UN PAIS
MARAVILLOSO Y NOS ALEGRAMOS QUE LA SEDE ESTE  EN
ECUADOR PERO SI NOS
DEMUESTRAN ACTITUDES NEGATIVAS Y FOMENTAN EL   DIVISIONISMO

INTERNACIONAL ENTRE INDIGENAS CREO QUE NO PODEMOS TOLERAR.
MI AFECTO
Y RESPALDO A SEBASTIAN Y A RONA, LIDERES INDIGENAS.
ESPERANDO QUE
ESTE MENSAJE SEA DIFUNDIDO A TODOS LOS HERMANOS INDIGENAS DE DE

SUDAMERICA , MIEMBROS DE COICA.