[aymara] Ayudenme aprender Aymara

Este es en MENSAJE EXTERNO a la lista aymara.
Responda en http://www.aymara.org/chaxwa/forum/viewtopic.php?p=642#642

En el foro aymara "Lucyna" escribió:

 Hola!
Soy polaca y desde algun tiempo aperndo el idioma aymara. Tengo
los libros y estas cosas, mi marido es aymara y me ayuda mucho pero lo que
me falta es tener contacto seguido con este idioma. Por eso por favor, si
me pueden dar las direcciones en la red donde se puede por ejemplo
escuchar la radio en aymara o los citios donde puedo encontrar algunos
dialogos y tambien otros materiales que me ayuden.
Muchas gracias y
saludos para todos.
Lucyna

       si responde en la lista. Responda en el foro y
       su respuesta se difundirá automáticamente tambien
       a la lista. La dirección del remitente es ficticia.