[aymara] El líder cocalero Evo Morales inicia oficialmente su campaña electoral a la Presidencia de la República

Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1122904066#1123542572

"roberto iscara ramirez" escribio:

 me siento orgulloso de ser aymara al leer todo el material que
encontré en esta pagina web quiero tener mayor informacion
les
escribo desde ilave puno peru lider aymara
deseo contar con el
valioso apoyo de ustedes que an avanzado la investigacion de nuestra
gran cultura aymara ,espero tener la respuesta de ustedes saludos a
cada uno de mis hermanos de BOLIVIA  jallalla aymara marka

</a>.</font>