[aymara] Nadie es 100% aymara

Este es en MENSAJE EXTERNO a la lista aymara.
Responda en http://www.aymara.org/chaxwa/forum/viewtopic.php?p=655#655

En el foro aymara "yanomani" escribió:

 Yo creo que si hay aymaras 100%, pero son tan escasos...
Quizas hayan
muchos mezclados con otras razas, pero yo creo que la pureza no reside en
el ADN, ni el color de los ojos ni en el color de la piel, la pureza
reside en nuestro interior, tener el espiritu con nosotros, ser espiritu y
espiritu ser nosotros, entonces seremos de pura raza. Quizas un aymara o
quechua de sangre pura creamos quie es puro de raza, pero solo sera puro
si honra a sus ancestros, a las estrellas, al cielo, al infinito, a la
pachamama... La mayoria del planeta estan intoxicados con creencias en
religiones vacias que no hacen la felicidad, creyendo en dioses tiranos y
profetas que nisiquiera han conocido. El que es puro, es el que viaja a su
"yo" interior, y descubre que el unico camino verdadero del ser humano
es reencontrarse con el espiritu de la naturaleza, con el cosmos, asi,
solo asi, es uno de pura raza.
Saludos.
Yanomani

       si responde en la lista. Responda en el foro y
       su respuesta se difundirá automáticamente tambien
       a la lista. La dirección del remitente es ficticia.