[aymara] Escuela Ayllu de Warisata rememoró su 74 aniversario

Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1123335140#1125361941

"Huallpa" escribio:

 Amiga Mary & Cia., el idioma español es utilizado por muchos en este
foro por la simple razón que los ?gobernantes? de Bolivia y Perú
consideraban (y yo creo consideran) a la gente indígena pongos sin
derechos.  Muchos de nuestros padres fueron forzados a olvidar su
idioma ancestral y ocultar su cultura por la necesidad de sobrevivir
en estas naciones ?democráticas?.

Aplaudo su interés de aprender
el Aymará pero esta gravemente equivocada cuando demanda que los
contribuyentes de esta lista muestren ?un mejor aspecto? o traten de
?mejorar? por el simple hecho que existe personas como usted que
desean dar un ?mejor aspecto?.  Nuestra generación desea aprender el
lenguaje de nuestros abuelos pero hasta que cumplamos ese sueño vamos
a expresar nuestras ideas con el español que sabemos por más
?provincial? que le parezca a algunos.

1.2 million kids a year are victims of human trafficking. Stop slavery.
http://us.click.yahoo.com/X3SVTD/izNLAA/E2hLAA/oOHolB/TM