[aymara] Chaves: "Mi general Velasco"

TITULO: "Chaves: "Mi general Velasco""

 Que Chaves es velasquista, es un hecho sabido. Lo que llama la
atención en esta nota es el enfado de la "bella mujer" peruana cuando
Chaves clama su velasquismo.
".....pero no me diga que Velasco no
destruyó mi país. No sé qué está usted haciendo en Venezuela, pero no
me diga que Perú no quedó arruinado luego de 9 años de revolución
comunista"
Que las cifras estadísticas apuntan al  velasquismo como
causante, de la destrucción de la  pequeria, la industria azucarera,
etc, no hay como negar. Pero, sería interesante que la "bella mujer" y
otros digan las condiciones en las haciendas andinas del Peru, en los
dias pre-Veslaco. Si se habla de productividad de estas haciendas,
entonces mencionen que la mano de obra era india, barata y
semi-esclava(es muy posible que esta 'bella mujer' se queje  de los
mecanismos de producción de la China actual, que ironía). Que digan
que las novelas  de Ciro Alegria y Jose Maria Arguedas no era ficción.

Lea y comente esta noticia ya en AYMAR QHAWIRI
http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1125855020

Help save the life of a child. Support St. Jude Children's Research Hospital.
http://us.click.yahoo.com/ons1pC/lbOLAA/E2hLAA/oOHolB/TM