[aymara] Chaves: "Mi general Velasco"

Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1125855020#1125930544

"Puno" escribio:

 La verdad, que me indigna la nota periodistica. Pienso como el
";ciudadano que escribe";. Duele mucho a todos quienes siempre
saquearon al peru, lo que explotaron al indio, cholo, campesino como
quiera que los llamen no cambia nada. Si bien Velasco no acerto con
todo, es una las pocos militares que trato de dar al indio aunque sea
el dulce en vez de polvo. Creo que las expresiones como estas es solo
el repudio al pobre, a la clase media al campesinado

Help Sudanese refugees rebuild their lives through GlobalGiving.
http://us.click.yahoo.com/V8WM1C/EbOLAA/E2hLAA/oOHolB/TM