Re:[aymara] Chaves: "Mi general Velasco"

Jilata waxrani, eso de que las haciendas eran productivas esta en discusion.
Cuales son los datos para esta afirmacion, quien lo dijo?.
En los paqalco ensayos de la ... de Mariategui, hace unas conparaciones interesantes en la parte del problema de la tierra, solo para citar un ejemplo.
Jikisiñkama, edson.
> Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
> Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1125855020#1125951491
>
> "waxrani" escribio:
>
> Como aymara, reconozco que sin la Reforma Agraria de Velasco, hoy
> probablemente yo no estaría aquí escribiendo sino escarbando papas
> gratuitamente para algún hacendado y probablemente sería analfabeto.
> Antes de 1968, nuestros padres estaban en las mismas condiciones
> feudales que los indigenas de Bolivia antes de la Revolución Nacional.
> Y es cierto que las haciendas eran muy productivas, pero a costa de la
> [...]

DonorsChoose.org helps at-risk students succeed. Fund a student project today!
http://us.click.yahoo.com/O4u7KD/FpQLAA/E2hLAA/oOHolB/TM