[aymara] Sobre quipus

Buenas tardes a toda la comunidad Aymara.
Quisiera saber si alguien me puede colaborar indicándome donde puedo
encontrar información sobre los quipus y su manejo...les agradezco cualquier
orientación que me puedan brindar...
Un saludo desde Colombia

Ing. Miguel Angel Gómez
Cel. 310 3344074

Seynekan: Termino utilizado por las etnias Koguis, Arhuacos,Wiwas y
Kankuamos para nombrar a la Madre Tierra.

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/

Give at-risk students the materials they need to succeed at DonorsChoose.org!
http://us.click.yahoo.com/Ryu7JD/LpQLAA/E2hLAA/oOHolB/TM