[aymara] Guaraníes bloquean Sta. Cruz en busca del 10% del IDH

Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1127076634#1127092021

"fran dux" escribio:

 hermanos   de bolivia  bien  muy  bien   yo  me llamo  fran dux hay
esta mi correo   contactense conmigo sigamos  los  pasos  de los
heroes  de tupac   amaru    y     julian apaza yo  soy   de peru estoy
 formando  para el proximo  rebelion  me  grupo   y  jente  soy  nieto
endigina sigan adelante hermnaos de   bolivia

Give at-risk students the materials they need to succeed at DonorsChoose.org!
http://us.click.yahoo.com/Ryu7JD/LpQLAA/E2hLAA/oOHolB/TM