[aymara] Racismo en el Perú Republicano

Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1126459624#1127237967

"Gheneviee Giron" escribio:

 Es una pena tremenda saber que en mi pais todavia estemos actuando
como en la edad de la piedra. Lamentablemente el Peru ES UN PAIS
RACISTA pero cada vez que tengo la oportunidad de sacar en alto mi
orgullo de ser MUJER ANDINA no lo pienso ni dos veces. Estoy orgullosa
de mi por como soy y como luzco.

1.2 million kids a year are victims of human trafficking. Stop slavery.
http://us.click.yahoo.com/X3SVTD/izNLAA/E2hLAA/oOHolB/TM