[aymara] VII Festival Educativo rescata valores de la cultura aymara

Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1127112677#1127263363

"Pakajaqi" escribio:

 Mi parece interesante que así se esté practicando y valorando los
hechos culturales, pero mejor hubiera sido si es que los propios
machaqueños lo hubieran hecho.  Hace pocos días el Alcande de Tiwanaku
ha estado también invitando en Iquique para que participen en el
festival que están realizando en el capital del Qullasuyu.  Mi parece
muy bien para salud material y espiritual de los Qullasuyanos.
Difundamos estos hechos para que así el pueblo aymara pukina de
Machaca y otros somos el presente y futuro.
Y el tal Ordeñes que se
indentifique y como tarea personal que construya su historia familiar.
 Sino no lo quiere hacer, su problema que no se venga meter a estos
espacios.   Mejor que se vaya a Miame junto a Gony
Atentamente

Give at-risk students the materials they need to succeed at DonorsChoose.org!
http://us.click.yahoo.com/Ryu7JD/LpQLAA/E2hLAA/oOHolB/TM