[aymara] MIP aplicará plan “mormón” para su campaña electoral

Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1126867634#1127421222

"Demetrio Zetina" escribio:

 Soy estudiante de la Universidad nacional Autónoma de México y en la
medida de mis posibilidades e intentado dar seguimiento a las
propuestas que ustedes formulan, sobre todo, aquellas que plantea el
MIP y Quispe. me interesa conocer más sobre el tema, por lo cual les
solicito: a) Donde puedo conseguir más información sobre el movimiento
aymara en el area andina y  b) donde puedo conseguir información del
plan de gobierno de Quispe. Mi correo electronico es
briez94@xxxxxxxxxxxx de antemano, muchas gracias.

Help tsunami villages rebuild at GlobalGiving. The real work starts now.
http://us.click.yahoo.com/T8WM1C/KbOLAA/E2hLAA/oOHolB/TM