[aymara] Cientos de campesinos de Quillo inician marcha de sacrificio a Lima

Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1124764081#1127583723

"Miluska Ordoñez" escribio:

 No se como empezar mi comentario pero empezare diciendo que la
situación de Quillo no es un lio entre enfoques  marxistas o
capitalistas, es un cuestión de sentimiento de compromiso, de
sensibilidad, de honestidad, de valores, de principios y de
reconocernos todos como peruanos y pensar que lo que pasa en Quillo
nos afecta a todos por que somos de aquí, no podemos cerrar los ojos
ante tanta pobreza, ante tanta miseria, pienso en los niños y dijo que
mas les falta por sufrir, si nosotros en vez de estar peleandonos si
somos marxistas o capitalistas por que no hacemos algo no importa
cuanto grande o pequeño podamos hacer pero debemos hacer y aportar a
que nuestro país tenga mayores opciones de vida.  Mi solidaridad y
apoyo absoluto al pueblo de Quillo y si en algún momento consideran
que una humilde profesora puede apoyar aquí estoy yo, yo por mi lado
seguire haciendo lo que sé hacer, para que nuestras voces se escuchen
y quienes tienen responsabilidad asuman su rol que les corresponde.

Give at-risk students the materials they need to succeed at DonorsChoose.org!
http://us.click.yahoo.com/Ryu7JD/LpQLAA/E2hLAA/oOHolB/TM