[aymara] Matanza de Rincón Bomba, Octubre 1947

Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1128890752#1129039110

"Leonardo" escribio:

 Hola.. realmente hoy me entero de partes de la historia de mi tierra
la cual hasta el dia de hoy nos es negada y ya casi no hay quien le
difunda..aca en estos lugares.. gracias por su aporte

Help save the life of a child. Support St. Jude Children's Research Hospital.
http://us.click.yahoo.com/ons1pC/lbOLAA/E2hLAA/oOHolB/TM