[aymara] Enfermedad y muerte: la maldición del petróleo

Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1126320572#1129952561

"ivan" escribio:

 quisiera que me envien mas informacion sobre esta enfermedad, puesto
que yo trabajo en un hotel y en unos dias vendra a trabajar una
señorita que tiene esa enfermedad en la nariz es por eso que quiero
mas informacion, y saber si es contagiosa o no.

           no esque
discriminemos sino que tambien tenemos que cuidar la salud de nuestros
clientes y la reputacion del hotel aparte que no s si le daran el
carnet de sanidad, tambien nuestra salud personalmente y para asi
poder trabajar tranquilos.

        les estamos muy agradecidos mis
compañeros de trabajo y yo por crear esta pagina de verdad.

                       IVAN

http://us.click.yahoo.com/dpRU5A/wUILAA/yQLSAA/oOHolB/TM