[aymara] Niños, niñas y adolescentes indígenas exigen sus derechos

Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1129949515#1130356351

"jacqeline" escribio:

 ::Distionguido señor evo morales. primeramente le hago llegar un
saludo cordialmente de mi persona y de los jovenes postulantes a la
carrera de medicina.bueno quiero informarle que aqui llegaron becas
para la carrera de medicina con destino a cuba.El doctor encargado de
las becas HECTOR TITO MANU BOGADO al principio trabajó bien después
comenzó a negociar las becas a gente pudiente y a los jóvenes de bajos
recursos nos hizo a un lado es por eso que nosotros los jovenes
acudimos a su persona para que nos ayude a seguir con nuestros sueños
de estudiar . queremos tener una comversacion con usted pero no
sabemos su numero telefónico o celular para que nos pueda ayudar con
este problema .si en caso no podamos comunicarnos con usted le dejo un
número 71129446 para que se comunique y llegemos a una solución
mediante su persona;Los jovenes que nos dejaron con nuestros pasaporte
somos 45 alumnos .Bueno sin más que decirle, en nombre de todos los
jovenes y de mi persona  le quedamos muy  agradecidos

http://us.click.yahoo.com/dpRU5A/wUILAA/yQLSAA/oOHolB/TM