[aymara] El Oro de Cajamarca

Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1130386499#1130629412

"Uscamaita" escribio:

 Son casos que se repiten, la desidia de los gobiernos criollos
secundados por sus compadres del Banco mundial, que dicen que con sus
inversiones en las minas traerán el progreso a nuestros paises, nada
mas alejado de la verdad, el Perú 3er.productor de cobre y zinc a
nivel mundial,2do. de plata,6to. de oro,etc.(fuente Lima Reuters,10 de
Octubre 2005), los peruanos no vemos un centimo de las divisas que
recauda el estado y el pueblo sigue siendo mas pobre año a año,entre
ellos los pequeños agricultores que son mayoria en el interior del
pais, no hay esperanza mientras los corruptos sigan en el poder .
Peruanos hagamos un frente unido de concienciacion nacional y no
dejemos que los extranjeros sigan gobernandonos, hablemos de esto con
nuestros compatriotas nativos de peruanos, creo que si logramos
concienciar a solo uno haremos una gran labor y debemos quedarnos
satisfechos que estamos haciendo algo por nuestro pais; yo por mi
parte mando cada articulo que se publica aqui que me parece importante
a todos mis contactos, osea familiares, amigos,etc.; me parece una
forma positiva de hacer patria, un pueblo informado es un pueblo no
engañado. ¡Arriba el Tahuantinsuyo!

http://us.click.yahoo.com/dpRU5A/wUILAA/yQLSAA/oOHolB/TM