[aymara] Los aymaras de tres países se reencuentran

Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1129511581#1131473990

"marta" escribio:

 me gusta muxo esta página, me escantan los pueblos in´dígenas, y me
gustaría que me mandarais al correo más información sobre la vivienda
y las vestimetnas, de los Aymaras, ya que la necesito ara un trabajo
del colegio!Muchas Gracias por al menois averme escuchado.

Make a difference. Find and fund world-changing projects at GlobalGiving.
http://us.click.yahoo.com/j2WM0C/PbOLAA/E2hLAA/oOHolB/TM