[aymara] Testimonio: "Es un castigo de Dios"

TITULO: "Testimonio: "Es un castigo de Dios"  "

 "Ningún gobierno está preocupado por su país, por la educación, por
la salud del pueblo. Niños desnutridos, niños sin papás, descalzos, no
usan buena ropa, solo usan ropas remendadas.

Yo digo así por que esa
es mi única experiencia, yo no tengo más que decir. Yo no estuve
ningún año en la escuela. Apenas hablo un poco en castellano. Solo
hablo en mi dialecto sutuil, mi idioma.

Yo explico así lo que está
pasando en mi pueblo."

<b>Manuel Sosof Ratzan, Indigena Maya</b>

Lea y comente esta noticia ya en AYMAR QHAWIRI
http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1131892941

http://us.click.yahoo.com/dpRU5A/wUILAA/yQLSAA/oOHolB/TM