[aymara] Las wiphalas de junio y octubre

Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1131922987#1131976172

"liqichu" escribio:

 Felicitaciones a Hernán Mena Bustillos;

Dentro de los ensayos
extensos que circularon por Aymara Uta, en mi opinión, este es uno de
los que vale la pena leer y releer una y otra vez. Gracias Hernán.

También dentro de los puntos señalados en el ensayo, estoy de acuerdo
con la preocupación final sobre la modernidad de nuestra lenguas
nativas. Exigir bilinguismo debe tener como tarea prioritaria una
convención, un acuerdo, pautas, guias, sobre como modernizar nuestro
vocabulario aymara y quechua, con terminos de derecho, matematica,
informatica y otros.

Help save the life of a child. Support St. Jude Children's Research Hospital.
http://us.click.yahoo.com/cRr2eB/lbOLAA/E2hLAA/oOHolB/TM