[aymara] La enfermedad del Titicaca

Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1130010122#1132096285

"LUIS PAREDES RODRIGUEZ" escribio:

 quiero toda imformaciòn que ahy sobrem la emfermedad de la uta su
origen, definicion, agentes transesores, sintomas,tratamiento,forma de
prevenir la emfermendad, cuando la persona esta con la enfermedad, por
envieme toda esa imformaciòn a mi correo es urgente se lo agradesco
mucho.

DonorsChoose.org helps at-risk students succeed. Fund a student project today!
http://us.click.yahoo.com/LeSULA/FpQLAA/E2hLAA/oOHolB/TM