[aymara] El alfabeto Uru-Chipaya ya es oficial y entra a la escuela

Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1129405206#1132527590

"Uru Urru" escribio:

 Este es mi nombre y como se daran cuenta me interesaria conocer el
alfabeto uru, y el poema indio que lleva mi nombre

Help save the life of a child. Support St. Jude Children's Research Hospital.
http://us.click.yahoo.com/cRr2eB/lbOLAA/E2hLAA/oOHolB/TM