[aymara] Presentacion

I mayna cassanki!
Hoy tuve el gusto de encontrarlos. Goze de nuestra musica y de las
vista que pusieron en este bello sitio. Mis mas sinceras felicitaciones
para el autor(es. Como hace ya 35 anios que sali de Puno puedo notar
tanto cambio en la musica como en la vestimenta de nuestros bailes.
Siempre ame y respete la cultura nativa y cuando escucho un huaynoi mis
pies se mueven solos.
    Que sea en buena hora.

         Maria

Help save the life of a child. Support St. Jude Children's Research Hospital.
http://us.click.yahoo.com/cRr2eB/lbOLAA/E2hLAA/oOHolB/TM