[aymara] Vida de Evo Morales Ayma

Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1134389696#1135012612

"Anna  Lomeli" escribio:

 Quiero felicitar al pueblo de Bolivia por haber tenido la valentia de
elegir a una persona como el Senor Evo Morales. Solo espero que todas
las expectarivas que ese pueblo, tan castigado por tantos regimes
corruptos, se realizen. En el proceso de este objetivo, yo se que van
a enfrentar muchos problemas, especialmente por aquellos que no
conciben que una persona como el Senor Morales, indigena, este en el
poder. Pero yo le digo ADELANTE PUEBLO DE BOLIVIA con la ayuda de DIOS
ustedes lo van a lograr.

Clean water saves lives.  Help make water safe for our children.
http://us.click.yahoo.com/YNG3nB/VREMAA/E2hLAA/oOHolB/TM