[aymara] reflexion.

Un fraternal saludo a las mujeres y hombres del pueblo aymara.

debo de indicar con mucha pena que la pagina aymaralist  en estos ultimos
tiempos se a convertido en un correo para expresar insultos entre unas
personas contra otras y viseversa, lo cual me parece desdde todo punto de
vista deplorable ya que si algo se tienen que decir no es necesario
ventilarlo   delante de los demas suscritos ya que no nos interesa
enterarnos de sus rencillas pernonales,y al abrir un correo que esperamos
sea interesante, nos encontremos con insultos intrasendentes y personales ,
creo ya existen otros medios para hacerlo, demos mejor nivel a esta pagina,
que sirva para conectarnos, informarnos, intercambiar ideas dentro de un
contexto educativo cultural y de intercambio de puntos de vista, sobre todo
el de tener informados de las diferentes actividades  que realiza el pueblo
aymara a traves de sus diferentes organizaciones, me gustaria en particular
contactarme con jovenes de ambos sexos para intercambiar opiniones mi correo
personal es juanlhm1@xxxxxxxxxxxx

juan.

>From: "Qulla" <handler@xxxxxxxxxx>
>To: aymaralist@xxxxxxxxxxxxxxx
>Subject: [aymara] Consejo de Derechos Humanos
>Date: Thu, 29 Jun 2006 16:39:48 -0700 (PDT)
>
>Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
>Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1151500586#1151624388
>
>"Qulla" escribio:
>
>  Saludos a los hermanos Nolasco y Tomás, una pregunta hay que hacer
>habrá hecho algo positivo la delegaciòn del gobierno de Bolivia en
>Favor de la declaraciòn, pues del comportamiento de la Jefe de la
>Misiòn Boliviana se va a ver cuanto de compromiso con los indios
> [...]

http://messenger.latam.msn.com/

See what's inside the new Yahoo! Groups email.
http://us.click.yahoo.com/2pRQfA/bOaOAA/yQLSAA/oOHolB/TM