[aymara] Tsunami aimara hasta el Cusco?

Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1118420479#1119827031

"AYMARA peruano" escribio:

 YO CREO QUE DEVEMOS EMPESAR A PREPARARNOS PARA TOMAR EL CONTROL DE
NUESTROS TERRITORIOS,ESPECIALMENTE EN EL ASPECTO INTELECTUAL Y MILITAR
PORQUE AUN NO LO ESTAMOS,EN ESTAS CONDICIONES TENEMOS TODAS LAS DE
PERDER ANTE ESTA CASTA DE MISERABLES CRIOLLOS.
¡A PREPARARNOS!
EN MI
MEMORIA ANCESTRAL AUN SUPERVIVE NUESTRA PRIMERA PATRIA, EL GRAN
TIAHUANAKO WIÑAYMARKA
VOLVAMOS PUES A UNIRNOS
VOLVAMOS A CREAR
NUESTRA NACION