[aymara] Tsunami aimara hasta el Cusco?

Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1118420479#1120331133

"Martin Dutra" escribio:

 Soy un uruguayo, hijo de criollos, hace un par de años viaje a pie
por sus tierras y vi con mis ojos la segregación, racismo, la pobreza
y falta de igualdad. Pero en una piedra de una de las calles de Cusco,
vi el símbolo que depende de ustedes honrarlo y seguirlo de nuevo, la
unión de los 12 ángulos o suyos, unión de la etnia americana toda,
formando una flecha punzante que cada ves pinche mas la gorda barriga
de los modelos económicos actuales que solo llevara a los suyos a la
perdida total de identidad y por ende su mas grande riqueza actual.
Recuerden de donde vienen y a donde van, donde el paradigma indígena
es el único que armoniza con la naturaleza y es el que hay que
recuperar, se nos termino el tiempo y mi raza aun no se dio cuenta. Un
abrazo desde Uruguay y estas palabras son con la mejor de las
intenciones y hermandad para los suyos.